KALAM-nutricion

El servicio de asesoría nutricional te guiará a la hora de aprender a comer de manera inteligente. Nuestra experta en el campo de la alimentación y la nutrición, basándose en tus necesidades médicas o metas de salud, elaborará un plan dietético y de actividad personalizado para lograr tu objetivo, sin arriesgar tu salud. Perderás -o ganarás- peso de un modo saludable y sin sufrimiento.

¡Ahora, primera sesión gratuita para que puedas conocernos y ver cómo trabajamos!


PRIMERA CONSULTA

En la primera visita se realizan una exhaustiva entrevista para conocer tus hábitos (dietéticos, de actividad física…) y
una serie de mediciones (peso, altura, porcentaje de grasa corporal…) con el fin de establecer los objetivos a conseguir en función de tus circunstancias personales. Para finalizar, se ofrecen unas primeras recomendaciones, con pautas adaptadas a la información recabada en el entrevista.



SEGUIMIENTO QUINCENAL

En la segunda visita se explica detenidamente la dieta prescrita y se establece el punto de partida en cuanto a peso y porcentaje de grasa corporal.

Posteriormente, recomendamos realizar visitas de seguimiento cada dos semanas, un tiempo adecuado para poder valorar cambios significativos e ir ajustando la dieta o la actividad física hasta llegar a los objetivos deseados.



TARIFAS

  • Primera sesión 55 €  ¡Ahora, primera sesión gratuita!
  • Sesiones de seguimiento 35 €