• KALAM-pilates-maquinas
  • 2018-04-09-PHOTO-00008693

Un blog centrado en ayudarte a mejorar tu calidad de vida

 

Estrenamos este espacio virtual con el objetivo de mostrarte aspectos interesantes (y algún que otro secretillo) sobre el pilates, hipopresivos, la fisioterapia y/o la nutrición

 

KALAM surge por una necesidad: la que detectamos en muchas personas que anhelaban ‘reestructurar’ sus cuerpos.

Porque es un hecho: el modelo de sociedad en el que vivimos nos empuja al sedentarismo, a movernos poco o nada, pese a estar diseñados desde hace miles de años justo para lo contrario.

La exigencia en el trabajo y las cargas familiares, entre otros factores, apenas nos dejan tiempo para que nos prestemos atención a nosotros mismos, para que nos cuidemos.

 

Y necesitamos esa atención y esos cuidados.

 

Dejarnos ir y mirar para otro lado nos acaba, más tarde o más temprano, pasando factura. El estrés laboral, la inactividad, permanecer demasiado tiempo sentados frente a una pantalla, los malos hábitos posturales, la deficiente alimentación… nos desgastan y tienen graves consecuencias en nuestra salud.

Cada vez sois mas las personas conscientes de la necesidad de cambiar de rumbo, de cuidar la musculatura y el esqueleto, de mantener los cuerpos sanos y ‘engrasados’ y de adquirir con ello un bienestar físico que tenga un reflejo inmediato en el bienestar mental.

 

Por eso surgió KALAM.

 

Y por eso estamos precisamente aquí, en el Parque Tecnológico de Bizkaia, cerca de miles de trabajadores.

Nuestro centro está especializado en la combinación de diferentes técnicas que mejoran la calidad de vida de las personas que las practican: pilates, fisioterapia, stretching (estiramientos), servicio de nutrición, hipopresivos… Contamos con unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario, así como con profesionales de primer nivel y amplia experiencia.

En nuestra web tienes toda la información sobre quiénes somos y lo qué hacemos, aunque si lo prefieres, puedes llamarnos o escribirnos; estaremos encantados de responder a tus preguntas.

Utilizaremos este blog para contarte aspectos relacionados con nuestras actividades que te sean útiles y te descubran los enormes beneficios del pilates, la fisioterapia y/o la nutrición.

Intentaremos asimismo arrojar luz sobre algunas de las preguntas/dudas más frecuentes que nos hacéis llegar; compartiremos información relevante de nuestro día a día (formaciones, cursos, conferencias o charlas); y os hablaremos también de las nuevas tendencias o modas.

Todo ello con un propósito principal: entretenerte y conseguir que te pique el gusanillo y te animes a conocernos y a empezar a practicar alguna de las saludables actividades que te proponemos.

 

Sólo queremos que empieces, nada más, porque sabemos que si lo haces, ya no querrás parar.

 

¡Nos vemos por aquí!

 

About the Author -

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *