KALAM-hipopresivos

Ejercicios para reafirmar la zona abdominal, el cinturón pélvico, la musculatura lateral y las lumbares. También se trabajan los problemas derivados de la postura y los bloqueos del diafragma. Ejercicios cien por cien compatibles con el Pilates y la Fisioterapia.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


El trabajo hipopresivo está especialmente indicado para aquellas personas que quieran fortalecer y tonificar su abdomen, con el objetivo de prevenir o tratar problemas posturales, ginecológicos, urinarios… Con la gimnasia abdominal hipopresiva activamos todos los músculos que trabajan como faja abdominal (abdominales oblicuos, trasverso y el suelo pélvico), con numerosos beneficios para la salud de nuestra espalda, pelvis y abdomen.

Está especialmente indicado para mujeres en periodo de recuperación post-parto, con el objetivo de recuperar toda la zona tras el embarazo y el parto y prevenir posibles secuelas, como la incontinencia urinaria. No está indicado para embarzadas o personas hipertensas.

 

BENEFICIOS


La práctica habitual de abdominales hipopresivos tiene numerosos beneficios. Al fortalecer y tonificar el tono muscular de toda la faja abdominal y el suelo pélvico, disfrutaremos de numerosos beneficios terapeúticos.

  • Reduce el contorno de cintura.
  • Previene y/o mejora la incontinencia urinaria.
  • Previene problemas de espalda.
  • Mejora la circulación y evita la pesadez de piernas.
  • Mejora el control y la capacidad respiratorias.
  • Previene hernias abdominales e inguinales.
  • Mejora nuestra postura y condición física general.

¿POR QUÉ EN KALAM?


Porque somos un centro que cuenta con profesionales que te ofrecen asesoramiento personalizado en función de tus necesidades y carencias. Trabajamos con un sistema de entrenamiento 100% dirigido y adaptado a ti.

Realizamos con monitores especializados en esta disciplina que nos guiarán paso a paso en el trabajo de hipopresión en nuestro abdomen, al principio en posiciones estáticas y, una vez dominada la técnica, en movimiento.